Choque de tractomula y camión deja un muerto

Dilson Franco Bustillo, conductor muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía de tránsito del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso.

Como Dilson Franco Bustillo, fue identificada la persona muerta en un accidente de tránsito registrado la noche de lunes en la carretera Troncal de Oriente, la vía que une a Ciénaga con el municipio Zona Bananera, sector conocido como Cerro Azul.

Informaciones preliminares indican que Franco Bustillo, conducía un camión que se dirigía hacia Santa Marta, al llegar al lugar antes mencionado, no alcanzó a ver una tractomula que estaba parqueada en la carretera sin ningún tipo de  señalización, lo que hizo se estrellara de frente contra la parte trasera del pesado vehículo.

Este quedó aprisionado en la cabina del camión, por lo que personas que transitaban por esa vía, de inmediato hicieron todo lo posible por auxiliarlo, pero los esfuerzos fueron imposibles, ya que la víctima no tenía signos vitales.

Notificados de este percance vial, el personal del Laboratorio Móvil de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena realizó las diligencias de levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta Medicina Legal de Santa Marta.  

Dixson Franco Bustillo residía en Santa Marta junto a su esposa Lucía Arzuaga de cuya unión nacieron tres hijos.

Dixson Franco Bustillo, conductor muerto en accidente de tránsito
Dixson Franco Bustillo, conductor muerto en accidente de tránsito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad