Hallan marihuana camuflada en un transformador en Zona Bananera

La marihuana hallada en una trocha ubicada en área rural del municipio Zona Bananera fue dejada a disposición de las autoridades competentes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alucinógeno estaba envuelto en 93 paquetes listos para ser sacado de la región y luego comercializado en dosis. Fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Labores de seguimiento e inteligencia apoyadas por la red de participación cívica fue hallada una caleta en la que había 93 kilos de marihuana listos para ser comercializados.

La diligencia fue desarrollada en una trocha ubicada a pocos metros de la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, sector conocido como Cerro Azul, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Se conoció a través de una fuente informativa señalan que, con base a los datos logrados, los uniformados llegaron hasta el sitio en donde se encontraron el aparato utilizado para la regulación del suministro de energía en el que en su interior estaban varios bultos que contenía la hierba.

Se supo, que ante este hecho, el comando de la Policía del Magdalena inició las respectivas indagación es para determinar a quién pertenecía la carga ilegal y qué destino tenía.

De este último se estableció que al parecer iba a ser sacada de la región para luego ser distribuida y posteriormente comercializada en diferentes sectores de Ciénaga, Santa Marta y Barranquilla.

“Estamos trabajando bajo el mandato del señor Presidente Iván Duque para hacerle frente a este delito que tiene que ver con la distribución y consumo de estupefacientes, y gracias a esto hemos podido dar golpes contundente”, dijo el coronel Fáber Dávila.

Así mismo señaló que, los operativos se mantendrán en toda la jurisdicción a fin de evitar este tipo de acciones que atentan contra el bienestar de la ciudadanía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad