Décima Brigada brinda seguridad en temporada navideña

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de la Décima Brigada, entregando declaraciones a los medios.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
4.600 hombres garantizarán la seguridad y el bienestar de los viajeros por las carreteras de los departamentos de La Guajira y El Cesar.

Durante la temporada navideña, cerca de 4600 hombres pertenecientes a las 14 unidades tácticas adscritas a la Décima Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía estarán custodiando todas las vías que conducen a los departamentos de la Guajira y el Cesar.

Este dispositivo se llevará cabo con el fin de acompañar a la población civil durante esta época decembrina y temporada de vacaciones, para que tanto turistas como propios, sepan que pueden viajar de manera segura, por las principales vías de los municipios de la Guajira y Cesar.

Así mismo, miembros del Gaula Militar estarán atentos a cualquier aviso de la comunidad frente a cualquier caso donde se presente hechos de extorsión, para lo cual recomienda mantener la calma y avisar de inmediato a las autoridades a la línea 147.

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de la Décima Brigada, invita a todos los colombianos y extranjeros a visitar los diferentes atractivos turísticos, naturales durante estas vacaciones, teniendo la certeza que los hombres y mujeres del Ejército Nacional trabajan defendiendo y garantizando unas vacaciones sin contratiempos y llenas de seguridad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad