Hallan feto de ocho meses de gestación en la de playa Ciénaga

El feto completamente formado fue hallado en sectores de la playa en Ciénaga hasta donde llegaron las autoridades para verificar la situación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso fue evidenciado por un niño de 12 años quien paseaba su perro junto a una tía. El hecho ha causado indignación en la población.

Indignada se mostró la comunidad cienaguera por el caso registrado la tarde de ayer en el que un feto completamente formado fue hallado en la arena de la playa de Ciénaga, Magdalena.

El macabro hallazgo de la criatura se produjo en cercanías al monumento de Tomasita en el barrio Miramar por parte de un menor de edad quien paseaba su perro junto a una tía, reportaron las autoridades.

Datos entregados por el infante, de quien no fue entregada su identidad, señalan que él iba caminando con su mascota que se percató de la situación por lo que empezó a ladrar.

Se supo, que la insistencia del animal llamó la atención del niño, quien revisó la bolsa para ver de qué se trataba y al abrirla se encontró con la dantesca escena que atrajo la atención de muchos bañistas quienes dieron aviso a las autoridades que a través de la Policía iniciaron las correspondientes indagaciones.

Según testigos, este fue arrojado en el lugar no hacía mucho tiempo puesto que al momento del hallazgo era leve el estado de rigidez.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con sede en esa localidad quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa población.

Así mismo se iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer la identidad y paradero de la persona responsable de este hecho para que responda ante las autoridades competentes por el delito de homicidio.

De igual forma, se indaga para determinar si en los alrededores reside alguna mujer que haya dado a luz y que no tenga su bebé.

Más Noticias de esta sección

Publicidad