Muere electrocutado un venezolano cuando manipulaba redes eléctricas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso ocurrió en una finca a la que había llegado el pasado viernes a trabajar en la recolección de café.

Un hombre de nacionalidad venezolana murió electrocutado en un hecho registrado la mañana de este sábado en una finca ubicada en zona rural del corregimiento de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada, área rural de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Yeidi Manuel Romero Contreras, de 37 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Los hechos

Informaciones suministradas por un allegado a la familia señalan que, este ante la falta de oportunidad laboral por su condición de extranjero optó por irse para esa localidad con la intención de trabajar en la recolección de café, oficio que iniciaría ayer en horas de la mañana.

Dijo la fuente informativa que, este ayer se levantó bien tempano y motivado para iniciar las actividades, pero en ese instante hubo un apagón del servicio de energía, por lo que decidió manipular los cables para restablecer el servicio, pero con tan mala suerte que fue víctima de una descarga eléctrica.

Se supo, que el obrero quedó enredado en uno de los cables lo que le hizo perder el conocimiento siendo auxiliado seguidamente por varias personas quienes allí se encontraban.

Llevado al centro de salud

El hombre fue llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de la población a donde fue ingresado sin signos vitales, sim embargo, fue sometido a los trabajos de reanimación a los que no respondió.

“Se hizo todo lo humanamente posible para reanimarlo pero desafortunadamente ya no había nada qué hacer para salvarle la vida”, dijo un integrante del cuerpo médico que lo asistió.

Hasta ese lugar llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver

El corregimiento de Minca se ha convertido en una zona donde se vienen registrando hechos que llaman la atención de la comunidad samaria.

Más Noticias de esta sección

Publicidad