Lanzan ‘Plan Navidad' para Santa Marta

Los operativos se efectuarán en todos los barrios, sectores turísticos, centros comerciales y hasta en los corredores viales nacionales de entrada y salida de la ciudad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Más de 300 uniformados llegarán a reforzar la vigilancia.

El comando de la Policía Metropolitana y la alcaldía de Santa Marta hicieron el lanzamiento de denominado ‘Plan Navidad’ con el que se busca garantizar la tranquilidad de propios y visitantes durante la temporada de fin de año que se avecina.

Para tal efecto, las acciones se centrarán en los diferentes sectores turísticos, centros comerciales, los corredores viales nacionales de entrada y salida a la capital del Magdalena, además de los barrios señalados como neurálgicos.

Datos entregados por el coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la unidad policial señalan que a esta ciudad llegarán 300 uniformados procedentes de Barranquilla y Bogotá para apoyar las labores de registro y control.

Así mismo, en el evento oficial las autoridades una vez más hicieron las respectivas recomendaciones, principalmente de no combinar el alcohol con gasolina y evitar así hechos que lamentan.

Más Noticias de esta sección

Publicidad