Decomisan mercancía de contrabando por más de $15 millones

El operativo de la Policía Fiscal y Aduanera fue desarrollado en un puesto de control en la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El lote ilegal estaba compuesto por calzados, licor de diferentes marcas, además de accesorios para teléfono celular.

Labores adelantadas por personal de la Policía Fiscal y Aduanera permitieron la incautación de un lote de mercancía valorado en más de 15 millones de pesos, reportaron las autoridades.

La acción se cumplió en un puesto de registro y control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con La Guajira, sector conocido como Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Este estaba compuesta por 48 pares de calzado de diferentes marcas, 115 litros de licores, 1.088 unidades accesorios para celular.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, estos elementos eran transportados en un bus de servicio interdepartamental de pasajeros que cubría la ruta Riohacha-Barranquilla.

La diligencia fue desarrollada por los uniformados luego que los propietarios de la mercancía no presentaran la documentación que acredita su legalidad para el libre ingreso al territorio nacional aduanero.

Ante esta situación, dicha mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, y llevada a una de las bodegas de Almagrario en Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad