Recuperan tres motos que habían sido robadas

La motocicleta Bajaj, sin placa, modelo 2013, chasis 9FLDJC5Z1DAG16962, motor DJGBUM79800, estaba solicitada por la Fiscalía 27

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron adelantadas por personal adscrito a la Sijín de la Policía del Magdalena.

Operativos adelantados por personal de la Policía del Magdalena en varios municipios permitieron la recuperación de tres motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

Las acciones fueron desarrolladas de manera simultánea en los municipios de El Banco, Zona Bananera y Pivijay, reportaron las autoridades.

La primera diligencia se registró en la vía que une al corregimiento de Canoa con la cabecera municipal de Pivijay gracias a las informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo que entregó datos en donde se hallaba una motocicleta abandonada.

Al llegar los policiales se percataron de vehículo referenciado con la placa GXV-71 que estaba a un lado de la vía y completamente desarmada.

Tras verificar en el Sistema Policial de Antecedentes se conoció que esta registra una denuncia penal y solicitada por la Fiscalía Segunda Local de Pivijay luego que fuera hurtada el pasado 30 de septiembre.

En la otra operación que tuvo incidencias en la vereda Macondo en la Zona Bananera fue ubicada otra motocicleta abandonada marca Bajaj, sin placa, la cual de acuerdo a la numeración del motor estaba solicitada por Fiscalía 27 Local de Chiriguaná en el Cesar, por hurto en hechos presentados en Sogamoso, Boyacá en el 2016.

Y finalmente en El Banco, Magdalena, a través de un operativo de registro y control, la Policía asignada a esa localidad inmovilizó la motocicleta negra, de placa HPO-91C que fue hallada abandonada y que había sido reportada como hurtada, por lo que estaba solicitada por la Fiscalía 16 Local del mismo municipio.

Las tres motocicletas fueron dejadas a disposición de la autoridad que las solicita en esta parte del país.

La motocicleta color azul, de placa GXV71 abandonada y desarmada a un lado de la vía en jurisdicción de Pivijay
La motocicleta color negro nebulosa, de placa HPO91C que se encontraba abandonada, registra como hurtada por hechos presentados el pasado 16 de octubre en El Banco
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad