Arrestan al hombre que se enfrentó a tiros con la Policía en Ciénaga

Jonathan de Jesús López Samper.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Hoy es la honra fúnebre de Fabricio Mirando, el menor de 11 años  fallecido durante el intercambio de balas.

Personal del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura del sujeto que se enfrentó a tiros con la Policía después de cometer un hurto, en el que resultó muerto un joven de 11 años de edad, durante el intercambio de los disparos.

El indiciado fue identificado como Jonathan de Jesús López Samper, a quien se le realizó la detención, en la Calle 11 entre Carreras 1 y 2 del sector Las Delicias de esa localidad del Magdalena.

Tras el intercambio de balas entre los delincuentes y miembros de La Policía Nacional, luego que los asaltantes se dieran a la huida, miembros de la Policía realizaron el fuerte operativo que entregó como resultado la detención del sujeto.

Los uniformados recibieron información acerca del lugar en el que se estaba resguardando el señalado, por lo que fueron hasta el sitio y encontraron a Jesús López, siendo auxiliado por los residentes de la morada, quienes curaban una herida que registra en su pierna derecha producto del cruce de balas.

“A esta persona unos amigos le habrían ofrecido protección. Cuando ingresamos a la casa, nos dimos cuenta que le estaban curando la herida de bala que presentó durante el enfrentamiento a tiros. Hay que darle gracias a la comunidad que con su información facilitó el paradero del responsable”, dijo un investigador de la Policía.

El señalado fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se mantiene a espera de un juicio ante un juez Control de Garantías, quien será el responsable de judicializarlo por lo cometido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad