Video exclusivo del asesinato a quemarropa en cancha de Nueva Galicia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que un sujeto le disparó a quemarropa a Euder Segundo De la Cruz Gutiérrez, alias 'Junior', cuando jugaba fútbol en las últimas horas.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Nueva Galicia durante la noche de este sábado. Un hombre  entró a la cancha sintética situada en la avenida del Libertador a pocos metros del centro comercial Marinello Plaza,  con un arma de fuego y le propinó al menos tres tiros a la víctima en la cabeza, quien murió de inmediato en el lugar.

De acuerdo con la grabación, se aprecia que el sicario vestía pantalón color beige, no tenía casco y llevaba un tapabocas. Después de cometer el crimen, corrió velozmente y huyó del lugar ante la mirada despavorida de quienes estaban en el terreno de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=JLPzCWHY_Y4&feature

Se conoció que alias ‘Junior’ habría sido el responsable intelectual de atacar con explosivos al supermercado Rapimercar en el año 2012. Así mismo, señalado de ordenar homicidios y extorsiones en la región Caribe.

Juan Manuel Santos, expresidente de la República, había ordenado dar con su captura. También se habían ofrecido hasta $120 millones de recompensa para quien ofreciera información valiosa sobre su paradero en ese entonces.

Agentes de la Policía Metropolitana y CTI acordonaron el sitio y realizaron la Inspección Técnica del Cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad