Detienen a presunto jíbaro con bazuco

Óscar Mauricio Muñoz, capturado por la Policía con droga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción fue adelantada por personal adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Labores de registro y control que desarrollaba personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este fue reportado por las autoridades como Óscar Mauricio Muñoz, de 27 años, oriundo de la ciudad de Bucaramanga y residente en la capital del departamento del Magdalena.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que este fue sorprendido en medio de una requisa cuando portaba una importante cantidad de drogas alucinógenas.

La acción fue desarrollada por los uniformados cuando este pasaba por sectores de la carrera cuarta con calle primera del barrio San Martín, en el norte de Santa Marta.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
En horas de la mañana de hoy será presentado ante un juez penal Municipal con Funciones de Control de garantías de esta ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad