Obrero hirió a su mujer a puñaladas

Daniela Gómez, Farid Oliveros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso se habría registrado en medio de un acto de intolerancia por una discusión.

Una mujer de resultó gravemente herida al ser atacada a puñaladas por su marido, en hechos ocurridos en sectores de la calle 1 con carrera 11, del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

La víctima de este nuevo hecho de intolerancia fue identificada como Daniela Gómez, de nacionalidad venezolana mientras que el presunto agresor fue reportado como Farid Oliveros, quien habría huido del lugar.

Se supo que la pareja se hallaba enfrascada en una acalorada discusión que de un momento a otro pasó a las agresiones físicas y fue en medio de estas que el obrero habría sacado un puñal con el que le produjo las heridas que la dejaron en el piso.

Personas quienes pasaban por el lugar al notar la situación, auxiliaron a la lesionada a quien llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana de donde por su delicado estado de salud fue remitida a la clínica Mar Caribe de esta capital en donde recibe asistencia médica.

Se conoció además que la madre del agresor trató de impedir la acción pero esta también fue agredida física y verbalmente por el hombre de quien se desconoce de su paradero.

Más Noticias de esta sección

Publicidad