Riña entre venezolanos en Santa Ana deja un muerto y un herido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Al parecer la riña se presentó en una una acción de retaliación


En la madrugada de este domingo en el barrio Santa Ana, por una riña entre dos grupos de  per-sonas al parecer de  nacionalidad venezonala, quienes en una acción de retaliación y al parecer en compañía de un grupo personas colombianas, le propinaron varias lesiones con arma cor-topunzante a la víctima, la cual intenta refugiarse en una vivienda donde es ultimado.

La víctima recibió múltiples heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Según cuenta Ana Barrera tía de Antonio Chirinos Bracho el hombre asesinado con arma blanca, se presentó una riña entre venezolanos y su sobrino resultó asesinado, asegurando ella que des-conoce la causas del suceso.

“Se presentó una rila colectiva entre venezolanos, desconozco los motivos, pero el menos indi-cado para morir era él porque era un muchacho tranquilo.”, puntualizó Ana Barrera.

De la víctima se conoció que era conocido con el alias de "NO NO NO, y hacía tres meses había llegado a Colombia a buscar mejores oportunidades, se rebuscaba limpiando vidrios en los semá-foros.

Además, la tía de la víctima en las afueras de Medicina Legal expresa que le están pidiendo 700 mil pesos para trasladarlo a Venezuela y no cuentan con ese dinero.

El herido Antonio Guzmán de 28 años, de oficio albañil, también de nacionalidad venezolana, fue trasladado a la clínica La Castellana con heridas en su frente y su ceja derecha.

Más Noticias de esta sección

Publicidad