Murió hincha del Unión quien cayó de una tractomula

Freddy David García, murió tras un trauma craneoencefálico

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El deceso del adolescente se registró en la Clínica Santa Mónica de Valledupar. Según establecieron  sus familiares decidieron desconectarlo pues tenía muerte cerebral.

El siniestro se habría presentado el pasado miércoles en la vía que de Bosconia conduce al Difícil, según se logró establecer el hincha del Unión Magdalena, viajaba de forma irregular en la parte posterior de la mula, momento en que el tractocamión chocó contra otro vehículo de carga pesada.

Posterior a esto, el joven fue llevado hasta la sala de urgencia de una clínica en Valledupar, donde luchó durante 4 días por mantener su corazón latiendo Freddy David García, quien la madrugada de ayer perdió la batalla con la muerte.

Según se logró establecer el adolescente habría sufrido contusiones en varias partes de su cuerpo, entre ellas un trauma craneoencefálico que había catalizado la muerte cerebral, situación que hizo que sus parientes con el alma partida decidieran desconectarlo de las maquinas que lo mantenían con vida en el centro de salud Santa Mónica de la capital del Cesar.

El macabro accidente se registró el 16 de mayo hacia las 8 de la mañana, momentos en que el difunto iba de polizón en el tráiler de una mula en compañía de otros barristas del Unión a acompañar al ‘Ciclón’ en el partido contra Orsomarso en el municipio de Palmira, Valle.

En el suceso también resultaron heridos otros miembros de la ‘Garra Samaria’, los cuales luego del incidente fueron llevados hasta un centro de salud en cercanías al lugar del siniestro, donde fueron dados de alta mientras a Freddy, lo trasladaron hasta Valledupar por la gravedad de las lesiones.

Las exequias del adolescente barrista están dispuestas a realizarse en horas de la mañana de Hoy, donde sus compañeros de la ‘Garra’ le darán un homenaje entre bombos, coros y banderas. Eterno.

Más Noticias de esta sección

Publicidad