Asesinan a obrero de seis balazos

Este fue el lugar en el que se produjo el asesinato de la víctima.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El asesinato se produjo hacia las 10:30 de la noche, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

La noche del jueves los hechos de sangre en Santa Marta volvieron hacer presencia. Esta vez, ocurrió en el barrio San Jorge, después que un obrero fuera asesinado de por lo menos seis balazos mientras se encontraba en la puerta de su casa.

Ronald Toloza, quien contaba con 29 años de edad, dejó de existir en el sitio de los acontecimientos, de acuerdo con lo informado por los investigadores judiciales que se desplazaron a la escena del crimen.

Transcurrían las 10:30 de la noche cuando se presentó el caso de sicariato. Las autoridades explicaron que la víctima se hallaba a pocos metros de la empresa Ferroviaria Fenoco y un callejón que comunica al colegio de ese sector de Santa Marta.

Se tuvo conocimiento que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje se acercaron  hasta el lugar donde estaba Ronald Toloza, cuyo parrillero se bajó corriendo  y empleando una pistola tipo calibre milímetros le disparó los tiros al hombre.

Cometido el asesinato, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera identificarlos por cuanto portaban cascos de seguridad que cubrían sus rostros.

Ante esta situación, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta ejecutaron el denominado ‘Plan Candado’ en procura de dar con la aprehensión de los sicarios, sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Notificados del hecho, una comisión de la Seccional de Investigación Criminal Sijín  se desplazó hasta el sitio de los hechos para realizar la inspección judicial al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal  en cuya dependencia forense se realizó la necropsia.

Los investigadores se encuentran recaudando las pistas que muy seguramente escalecerán las causas de este asesinato que una vez prende las alarmas en la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad