Atrapan a presunto comerciante de droga en El Rodadero

Jhonatan Smith Rodríguez Polo, alias ‘Toqui-Toqui’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto ha sido capturado en repetidas ocasiones.

El operativo policial se desarrolló en inmediaciones del Rodadero, donde a través de información suministrada por la ciudadanía, manifestaron a los uniformados, sobre la presencia de un sujeto en plena vía pública, quien al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas en los alrededores del sector.

La Policía, a través de unidades adscritas a la Estación del Rodadero, capturó en flagrancia a Jhonatan Smith Rodríguez Polo, alias ‘Toqui-Toqui’ sindicado del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de estupefacientes’.

Presuntamente el detenido pretendía comercializar y distribuir 13 bolsas pequeñas de marihuana y 50 gramos de la misma sustancia.

Según información policial, Smith, fue señalado por los habitantes de los sectores del Rodadero y de Gaira, es ampliamente reconocido por afectar la convivencia y seguridad ciudadana, además, ha sido capturado en varias ocasiones por las unidades policiales, no obstante, se iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Persona capturada y sustancias alucinógenas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía URI de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad