Iban a cometer un homicidio

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con el reporte entregado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Alfonso Bastidas y Dairo David Orozco Llanes, alias ‘El Diablo’, fueron detenidos en momentos en que se disponían a cometer un homicidio.


El procedimiento de sus capturas fue efectuado en un sector del barrio Pescaíto, en momentos en que miembros de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje, registro y control y fue informada por la ciudadanía sobre la presencia de unos sujetos a bordo de un taxi de placas UQS – 074, los cuales merodeaban en forma sospechosa y realizando rondas por el citado sitio, al parecer portando armas de fuego.

Rápidamente, las patrullas policiales activaron el ‘Plan Candado’ y procedieron a realizar el operativo de búsqueda y localización del vehículo y sospechosos, por el mencionado sector, siguiendo sus características suministradas por la ciudadanía y cuando lograron observarlos fueron interceptados y sometidos a un registro personal, hallándoles en el interior del vehículo un arma de fuego, tipo pistola, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad.

“Se pudo establecer que al parecer estos sujetos, pretendían atentar contra la vida de una persona por retaliación a la comercialización de estupefacientes y control territorial”, dijo la Policía.

De la misma manera señaló que iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si efectivamente estos sujetos pretendían cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad