Mujer que arrolló a empleada de la clínica EL Prado se encuentra libre

Según nuevas versiones este accidente habría sido ocasionado por la mujer de que conducía el vehículo, tras sentir celos por su ex pareja sentimental, quien se encuentra libre.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según algunas versiones la mujer que conducía el carro era la expareja sentimental de Jairo Guerrero.

La persona que iba conduciendo el vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven Luz Mirian Ardila Rincón, quien se movilizaba en una motocicleta con Jairo Guerrero, permanece libre y sin ninguna medida de aseguramiento por este hecho.

Según versiones entregadas por compañeras de trabajo y testigos del hecho ocurrido este domingo en la calle 29 con carrera sexta sector de Los Ángeles, al parecer una abogada de 40 años sería la causante de este terrible accidente, a causa de celos de su expareja sentimental.

La abogada, al parecer, habría seguido a su ex desde cuando salió de la clínica con su compañera de trabajo y los arrolló, enceguecida tal vez por los celos al descubrir supuestamente por quién había sido dejada: una bella joven con 15 años menos.

Esta nueva historia acerca de la trágica muerte que sufriera Luz Mirian Ardila, quien laboraba en la farmacia de la clínica El Prado, ha empezado a circular en las redes sociales y se espera que la Policía pueda investigar y aclarar lo sucedido.

EL INFORMADOR dialogó con el Capitán Julián Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, quien manifestó que, “inicialmente este caso fue reportado como un accidente de tránsito, en donde una mujer que conducía un vehículo arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, en donde la femenina recibió unas lesiones graves y el hombre unas leves, quienes fueron conducidas a la clínica El Prado”.

“Según indagaciones pudimos averiguar que la persona del carro iba en persecución de estas dos personas de iban en la moto, en el cual al parecer los arrolla y le ocasiona las lesiones, Luz Mirian ingreso de manera muy delicada a este centro asistencial, donde inicialmente le fue amputada su pierna derecha y tres horas después fallece”, explicó el Capitán Rodríguez.

Por último el alto oficial argumentó que se encuentran investigando y es materia de investigación que estas personas se conocían y tenían un conflicto, “el carro pudo ser lanzado de manera intencional hacia la moto causando el accidente, según se pudo conocer por testigos, pero aún no se ha comprobado nada, el hombre aún permanece en la clínica, fuera de peligro recibiendo atención médica”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad