Muere turista argentino luego de caerse de una cascada en Minca

El turista fue trasladado desde la Sierra hasta la clínica Mar Caribe, donde falleció a las cuatro horas de la caída.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
No hubo una ambulancia para atender al turista de manera inmediata, quien fue trasladado con camilla improvisada de madera y en un vehículo particular. Murió cuatro horas después de caerse.

Como Nicolás Lang, de 23 años, fue identificado el turista extranjero de origen argentino, quien perdió la vida el pasado martes al resbalarse de una cascada y caer de cabeza en un balneario a 20 minutos de Minca, y golpearse fuertemente con unas piedras, lo que le causó graves contusiones que ocasionaron su muerte.

El hecho ocurrió en el balenario conocido como Cascada de Marinka. Al parecer, el ciudadano de origen argentino, se encontraba tomando una fotografía cuando se resbaló y cayó al abismo.

La muerte de este joven desata una gran polémica, pues Minca es un sector turístico de Santa Marta que está en auge, y ni siquiera había una ambulancia disponible para atender al extranjero.

Lang cayó de la cascada a la 1:00 p.m. y falleció a las 5:00 p.m., después de las penurias que tuvieron que pasar para llevarlo oportunamente a un centro asistencial.

Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el turista fue trasladado desde la Sierra hasta la clínica Mar Caribe, donde falleció a las cuatro horas de la caída.

Más Noticias de esta sección

Publicidad