Muere turista argentino luego de caerse de una cascada en Minca

El turista fue trasladado desde la Sierra hasta la clínica Mar Caribe, donde falleció a las cuatro horas de la caída.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
No hubo una ambulancia para atender al turista de manera inmediata, quien fue trasladado con camilla improvisada de madera y en un vehículo particular. Murió cuatro horas después de caerse.

Como Nicolás Lang, de 23 años, fue identificado el turista extranjero de origen argentino, quien perdió la vida el pasado martes al resbalarse de una cascada y caer de cabeza en un balneario a 20 minutos de Minca, y golpearse fuertemente con unas piedras, lo que le causó graves contusiones que ocasionaron su muerte.

El hecho ocurrió en el balenario conocido como Cascada de Marinka. Al parecer, el ciudadano de origen argentino, se encontraba tomando una fotografía cuando se resbaló y cayó al abismo.

La muerte de este joven desata una gran polémica, pues Minca es un sector turístico de Santa Marta que está en auge, y ni siquiera había una ambulancia disponible para atender al extranjero.

Lang cayó de la cascada a la 1:00 p.m. y falleció a las 5:00 p.m., después de las penurias que tuvieron que pasar para llevarlo oportunamente a un centro asistencial.

Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el turista fue trasladado desde la Sierra hasta la clínica Mar Caribe, donde falleció a las cuatro horas de la caída.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

anibal
+3 # anibal 08-09-2016 21:07
Mis condolencias a la familia. Que trágico accidente.
fedebeltrami
+5 # fedebeltrami 08-09-2016 15:52
Mi nombre es Federico y soy el primo. Mi familia está tratando de ubicar al chico que encontró a mi primo, que está en la foto con él. Queremos agradecerle. Por favor si alguien lo conoce que se comunique conmigo. . Muchas gracias!
jaime alberto orozco pabon
+9 # jaime alberto orozco pabon 08-09-2016 09:12
Vergonzoso!! hace unas semanas la esposa de un amigo tuvo que ir al puesto de salud de Minca, y daba tristeza ver como no hay literalmente nada para atender la más mínima emergencia. Ese pueblo lleva años clamando por un puesto de salud digno y ambulancia, pero el gobierno distrital solo tiene ojos para sus "contraticos" de los parques.
argoya
+9 # argoya 08-09-2016 07:54
Y EL ALCALDE ENTREGANDO UN PARQUE A SABIENDAS DE QUE ESTE COOREGIMIENTO ESTA PADECIENDO POR UN BUEN SERVICIO DE UN PUESTO DE SALUD Y UNA AMBULANCIA,QUE TRISTEZA!

Más Noticias de esta sección

Publicidad