Empleo_SantaMarta

Cuatro calcinados en accidente de tránsito

Tania Torrenegra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuatro muertos dejó un accidente de tránsito en la vía, a la altura del kilómetro 15, sector del orregimiento de Monterrubio, en jurisdicción del municipio de Fundación.

En ese lugar, un vehículo tipo camioneta de placa EYW-499, marca Chery, de la línea Tiggo y del servicio particular, color rojo, modelo 2014, chocó contra la baranda de seguridad de la carretera y por la colisión resultaron heridos el conductor Wilson Fabián Barreiro Alzate, de 44 años, casado, bachiller; Dayana Melisa Felisola Martínez y Wilson Esteven Barreiro Rocha, de 14 años, quienes son valorados en la clínica Fundación.

Los muertos

Así mismo, en el interior del vehículo accidentado y el cual, una vez chocado se incineró, quedaron cuatro personas muertas, entre ellas una odontóloga barranquillera de 30 años identificada como Tania Torrenegra Barceló. Según sus familiares, la joven mujer había estado disfrutando de un paseo en Santa Marta junto con varios amigos, y cuando regresaban al corregimiento de Saloa, en

jurisdicción de Chimichagua, ocurrió el accidente de tránsito.

Uno de los que resultó ileso intentó auxiliar a los que quedaron atrapados, pero el carro se prendió en llamas. Tres alcanzaron a salir con vida, pero con graves heridas.

Dayana Martínez, Wilson Barreiro Alzate (conductor) y su hijo de 14 años sufrieron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de Fundación, Magdalena.

Mientras que Tania Torrenegra, un menor de 3 años, Yilda Rocha Nobles (madre de los menores y esposa del conductor) e Ítalo Rodríguez Cervantes murieron calcinados ya que no pudieron salir a tiempo del vehículo.

Estas personas se dirigían hacia el corregimiento de Saloa, en Chimichagua, Cesar, donde Tania

Torrenegra realizaba el rural de su profesión. Los familiares de la odontóloga barranquillera indicaron que se había

graduado hace un año en la Universidad Metropolitana, residía en el barrio Nueva Granada en Barranquilla, era soltera y no dejó hijos. Las autoridades de Tránsito y Carreteras del Magdalena adelantaron la investigación para establecer responsabilidades en el accidente de tránsito.

Los cuerpos calcinados fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla

para la plena identificación de las personas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad