Policía recuperó vehículo hurtado y capturó a una persona

El detenido por las autoridades policivas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En actividades que se adelantan en la jurisdicción y mediante el Plan Choque, personal de la Policía Metropolitana, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte logró la recuperación de un vehículo después de ser hurtado y capturó a Daniel Escobar Jiménez, de 22 años de edad, sindicado del delito de hurto.


El operativo se llevó a cabo en la vía Barranquilla – Ciénaga, a la altura del kilómetro 5, en inmediaciones del peaje Laureano Gómez, a las 5:00 pm.

El automotor recuperado es tipo camión de servicio público, línea NQR, de placas UZK – 352.

La víctima manifestó que fue abordado por 4 sujetos cuando disminuía la velocidad en la vía Ciénaga - Barranquilla, sector Cordobita, en donde portando arma de fuego varias personas lo intimidaron y amenazaron al conductor, a quien dejaron después en plena vía, mientras los delincuentes emprendían su huida en el vehículo.

No obstante, pidió ayuda a otros conductores que pasaban por la vía, y quienes informaron a los policiales, los cuales iniciaron un Plan Candado, interceptando el vehículo a la altura del kilómetro 5, sin embargo, 3 de ellos lograron bajarse del mismo cuando fueron visualizados y emprendieron la huida hasta por un sector enmontado sin poder ser capturados.

El detenido y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El automotor hurtado y recuperado.
El automotor hurtado y recuperado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad