Dos muertos y tres heridos dejó trágico accidente de tránsito

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Ruben Gil, de 15 años y Luis Francisco Peña, de 16, fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida anoche en un violento accidente de tránsito.

 

El fatídico hecho se registró la noche de ayer en el sector del Yucal donde también resultaron heridas tres personas. La información señalada por las autoridades, precisa que a eso de las 11:30 pm, una patrulla de la policía al parecer realizaba una persecución cuando de repente se le estalló una de sus llantas, lo cual hizo que el uniformado conductor, perdiera el control del mismo, chocando contra un taxi y logrando chocar también contra un árbol, el cual fue desenterrado del fuerte impacto.

El taxi, tras la colisión, alcanzó a llegar hasta las afueras de la vivienda, logrando arrollar a los adolescentes y dejando el saldo antes establecido.

Los cuerpos de los adolescentes permanecen a esta hora en la morgue de medicina legal del hospital universitario Fernando Troconis a la espera que le sean practicadas las necropsias respectivas de rigor para estos casos.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad