De un tiro asesinaron a un joven en Ondas del Caribe

Jorge Ricardo Villalba Romero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un joven identificado como Jorge Ricardo Villalba Romero, de 24 años de edad, fue asesinado de un tiro en el cuello ayer en las horas de la madrugada en el barrio Ondas del Caribe, en donde se encontraba departiendo con varios amigos por el cumpleaños de un hermano.

 

Los hechos se registraron entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada de ayer, en la calle 10 con carrera 55. De acuerdo con las informaciones, la joven víctima se hallaba amanecido junto con su hermano, quien cumplía 21 años de edad y estaba celebrando, cuando de repente pasó por el frente de la casa donde estaban departiendo una moto con dos personas a bordo y el parrillero disparó un solo tiro, el cual desafortunadamente se le incrustó al joven Jorge Ricardo Villalba Romero por la parte izquierda de su cuello. 

Villalba Romero no murió en el acto y fue auxiliado por su hermano y demás familiares y amigos que en esos momentos se encontraban con él y lo condujeron de inmediato a la clínica Salud Café, antigua Salud Coop, en donde lastimosamente falleció poco después. 

Jorge Ricardo era hijo de Rafael y Cándida Rosa; era soltero, vivía en el lugar de los hechos y laboraba en un almacén de la ciudad. Según amistades y familiares, no tenía enemigos y era un joven decente y no se metía con nadie.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad