Hombre armado irrumpió en el despacho del Secretario de Planeación Distrital

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se conoció por la denuncia interpuesta en la URI de la Fiscalía que el sujeto armado estaba uniformado como vigilante, ingresó a las oficinas de la Secretaría de Planeación en busca del funcionario de ese despacho, Francisco García Rentería.

 

Un caso que está siendo indagado por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), luego de la denuncia interpuesta por el secretario de Planeación Distrital Francisco García Rentería, tras ser víctima de una situación de amenaza por parte de un sujeto que ingresó a las instalaciones de las oficinas de esta cartera distrital en busca del funcionario a quien no encontró.


Según se conoció el individuo fue detenido por el vigilante de la Alcaldía Distrital, cuando salía de este ente público, y se percató que el sujeto llevaba un arma de fuego, sin embargo, logró escapar a bordo de una motocicleta conducida por otra personas.


El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando el secretario Francisco García, se encontraba en una reunión con el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, y los Concejales del Distrito, lo que evitó que el sujeto que hasta el momento no ha sido identificado pudiera atentar contra la vida del funcionario de la administración.


Luego de hacerle saber lo sucedido al secretario, éste llegó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), donde instauró formalmente la denuncia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad