Policía Metropolitana realizó campaña en establecimientos y hoteles

Esta campaña tiene como fin primordial concientizar a los dueños de establecimientos abiertos al público

Judiciales - Local
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Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron diferentes campañas en el Centro Histórico y sector de La Bahía de Santa Marta. 

 

En el Centro Histórico, durante el desarrollo de la actividad de prevención, el personal adscrito al grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, la Policía realizó una campaña, con el fin de dar cumplimiento al procedimiento estandarizado denominado Control de niños, niñas y adolescentes en establecimientos abiertos al público, ya que a su vez  esta zona cuenta con muchos establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes.

Esta campaña tiene como fin primordial concientizar a los dueños de establecimientos abiertos al público de este sector de la ciudad donde se expenden bebidas embriagantes, de no permitir el ingreso y venta de licor a menores de edad.

Así mismo, se les dejó claro a los propietarios las consecuencias de permitir el ingreso de menores de edad a estos establecimientos, ya que pueden incurrir al cierre de los mismos, total o parcial, como está establecido en el Numeral 18 del Artículo 89 de la Ley 1098 de 2006, agregado por la Ley 1453 de 2011.

 

 





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