Detenido instructor de gimnasia por presunto acceso carnal violento

Guido Escorcia Jeserum, reconocido profesor, presuntamente acusado de abuso sexual.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Guido Escorcia Jesurum, reconocido docente de educación física e instructor de gimnasia olímpica, en Santa Marta, fue detenido por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General, presuntamente por el delito de acceso carnal violento.

 

La Unidad Investigativa  de delitos sexuales de la Policía Metropolitana logró la captura por orden judicial, de Escorcia Jesurum, de 48 años de edad, por el delito antes mencionado, en hechos ocurridos en marzo de 2013.

Investigaciones hechas por la Policía,  aseguran que se desempeñaba como profesor de educación física  en diferentes colegios públicos de Santa Marta y como instructor de gimnasia, haciendo parte de la Liga de Gimnasia del Magdalena, que representó al departamento en varios eventos nacionales.

Según información de las autoridades, Guido Escorcia fue capturado ayer en horas de la mañana, mientras caminaba por la calle 30 con carrera quinta, en plena vía pública.

Contra Escorcia Jeserum pesa una orden de captura, emanada del Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, por el delito de acceso carnal violento, contra menor de edad; por lo que fue puesto a disposición de la unidad solicitante.

 

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad