Capturado alias "El Ruso", presunto extorsionista

Orlando Cesar Caballero Fontalvo, alias "El Ruso, Capturado presuntamente por extorsión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un trabajo investigativo y de información entregada por la comunidad se logró adelantar la captura de este presunto delincuente.

La Policía del Magdalena en cabeza del Coronel John Jairo Rodríguez Andrade, mediante investigaciones, lograron la captura de Orlando Cesar Caballero Fontalvo, alias "El Ruso" al parecer líder de la autodenominada estructura delincuencial "Los Nuevos Caballeros".

 

Según las autoridades, Caballero Fontalvo fue judicializado a través de una orden de captura emanada por parte del juzgado 1 promiscuo municipal de Aracataca por el delito de extorsión, teniendo en cuenta que este ciudadano junto con la banda delincuencial que al parecer lideraba, cobraba dinero a comerciantes en el municipio de Fundación y zonas aledañas.

En las investigaciones realizadas, se pudo conocer que esta persona tenía fechas específicas para desarrollar estos cobros como lo eran las fechas de quincena. A través de este proceso la Policía,  logró reunir el suficiente material probatorio para conseguir la orden judicial con la que fue capturado.

El capturado, fue puesto disposición de las autoridades correspondientes y en horas de la tarde de ayer, asistió a una audiencia donde un juez determinó detención intramural, por las conductas presentadas.  "Es importante que la comunidad denuncie cualquier hecho delictivo y no permita que delincuentes afecten su tranquilidad y la de su comunidad, pues a través de la información brindada es como se logra el desarrollo de exitosos procesos que permiten poner a buen recaudo de la justicia individuos como alias "El Ruso" y así fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en el Municipio de Fundación" afirmó el comandante de la policía del Magdalena, Coronel John Jairo Rodríguez Andrade.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad