Un grupo de habitantes del municipio de Chibolo incendió la comandancia de la Policia en ese municipio, en represalia por el asesinato de un empleado de Súper Giros y a quien, al parecer, mataron en una trocha de esa localidad, para despojarlo de una suma bastante elevada de dinero.
Los enardecidos, según las primeras informaciones, decidieron incendiar el puesto de policía, porque culpan del crimen del empleado de Súper Giro a dos agentes de esa institución. Noticia en desartollo...