En Valledupar, avanza en firme la implementación del Setp

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, estuvo presente en la entrega de la primera fase de la Avenida Adalberto Ovalle.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El componente ambiental del proyecto contempla la siembra de 60 árboles, cuyo cuidado estará a cargo de los miembros de la comunidad.

Con una inversión total de 3.394 millones de pesos, cofinanciada con recursos de la Nación, más de 97 mil habitantes de los barrios Las Delicias, Guatapurí, Simón Bolívar y Primero de Mayo, se beneficiarán con la entrega de la Diagonal 10, ubicada entre la Carrera 45 y la Calle sexta, como componente fundamental de la implementación del SETP de la ciudad de Valledupar.

Esta obra, con una duración de 6 meses, incluyó la construcción de la malla vial y más de 13.280 metros cuadrados de espacio público, 0.6 kilómetros en vía. El componente ambiental del proyecto contempla la siembra de 60 árboles, cuyo cuidado estará a cargo de los miembros de la comunidad aledaña a esta vía.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien también estuvo presente en la entrega de la primera fase de la Avenida Adalberto Ovalle, manifestó que tanto esta avenida como la Diagonal 10 es un paso adelante para Valledupar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad