Duque destaca en Londres la transformación de Colombia para captar inversión

El presidente de Colombia, Iván Duque, durante su intervención hoy en la jornada Inside Out 2019 que se celebra en Londres. Foto: EFE.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Londres, (EFE).- El presidente, Iván Duque, destacó este martes la "transformación" que está viviendo el país bajo su mandato para tratar de captar inversión extranjera, en el foro Inside Out 2019 que se celebra en Londres.

El jefe de Estado, fue el encargado de inaugurar el foro de inversión, que celebra su octava edición y en el que también participaron cuatro de sus ministros, así como la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro, y numerosos empresarios.

En su discurso, Duque expuso las oportunidades que ofrece Colombia para la inversión extranjera, y en concreto la británica, entre las que resaltó los grandes incentivos fiscales.

Respecto al turismo, el mandatario señaló que 2018 fue el mejor año en la historia del país, con 4,2 millones de visitantes no residentes que se animaron a viajar allí.

"Queremos potenciar el turismo para que más ciudadanos de todo el mundo vean la riqueza de este increíble país", manifestó.

Más Noticias de esta sección

Publicidad