Ministro de Defensa niega que vaya a renunciar a su cargo

"Tengo una salud perfecta y la puede certificar cualquiera de los médicos que a mí me atiende", subrayó, el ministro Botero. Foto: EFE.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Bogotá, (EFE).- El ministro de Defensa, Guillermo Botero, negó que vaya a renunciar al cargo tal y como habían especulado algunos sectores políticos y horas después de que la excandidata vicepresidencial Claudia López asegurase que está enfermo.

"Yo no he renunciado al Ministerio, no he pensado en renunciar y el presidente Iván Duque no me ha pedido la renuncia", aseguró Botero a periodistas.

Al ser preguntado por las declaraciones de López, del partido Alianza Verde, quien dijo de él en una entrevista con la W Radio que "está enfermo y eso le impide ejercer bien su trabajo", el ministro le respondió: "Los muertos que vos matáis gozan de cabal salud".

"Tengo una salud perfecta y la puede certificar cualquiera de los médicos que a mí me atiende", subrayó.

Finalmente, destacó que "si hubiera tenido un problema de salud nunca hubiera aceptado un Ministerio" como el de Defensa, a cuyo cargo está desde el pasado 7 de agosto, fecha en que Duque tomó posesión de su cargo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad