Santa Marta sede del II Encuentro nacional de ventas

La agenda del evento, que se llevará a cabo en el Zuana Beach Resort, contiene elementos claves para aquellas compañías que desean convertirse en líderes del mercado.

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size
El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo en el Hotel Zuana Beach Resort. Contendrá elementos claves para aquellas compañías que desean convertirse en líderes del mercado.

El 7 y 8 de marzo se realizará en Santa Marta el II Encuentro Nacional de Ventas que organiza Camacol, espacio en el que los diferentes actores comerciales de las empresas que hacen parte de la cadena de valor del sector de la construcción podrán fortalecer sus habilidades para generar procesos de venta más efectivos.

La agenda del evento, que se llevará a cabo en el Zuana Beach Resort, contiene elementos claves para aquellas compañías que desean convertirse en líderes del mercado. Durante las dos jornadas los participantes analizarán casos de éxito y, además, compartirán experiencias y tácticas que podrán aprovechar como herramientas para optimizar sus estrategias comerciales.

Entre los conferencistas más destacados se encuentran Felipe Santamaría un emprendedor colombiano que tiene una filosofía enfocada en ayudar a los emprendedores y dinamizar el ecosistema emprendedor de la región; Mauricio Ucros, gerente de asuntos públicos y corporativos de WeWork Colombia; Luis Felipe Marconi diseñador industrial de la Universidad Javeriana, emprendedor y conferencista desde 2005; Remy Calero, un el caleño emprendedor que junto a su esposa, superó las situaciones adversas de su vida a nivel económico y decidió buscar una oportunidad de negocio en la industria de la limpieza para salir adelante.

Además, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, participará con una presentación en la que destacará el fortalecimiento de las ventas a través de la política de vivienda.

Más Noticias de esta sección

Publicidad