SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

El Retén se gozó el Carnaval

Reinas de los diferentes sectores de El Retén recibieron sus coronas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un colorido y alegre evento se llevó a cabo la coronación de las reinas en el municipio de El Retén, además de una noche mágica llena de coreografías y bailes protagonizados por cada una de las comparsas que estuvieron participando de estas fiestas de carnavales.

 

Las reinas fueron coronadas por el alcalde municipal, Jhon Vargas Lara; la gestora Social, Mayra Trapero; el secretario de Gobierno, Luis Terán Puello y la coordinadora de Desarrollo Económico, Alba Marina Royero.

Con este evento se prendió el Carnaval, dijo el burgomaestre en su intervención en la que invitó a todos los reteneros y a los visitantes a que se gocen el Carnaval en total paz, armonía y con  tolerancia.

La fiesta continuó el sábado con el tradicional desfile de Batalla de Flores que arrancó desde las 3:00 de la tarde desde el sector del Manguito y recorrió varias calles y carreras finalizando en la tarima municipal, donde hicieron su presentación una orquesta y dos grupos vallenatos para el sano goce de los asistentes a este espectáculo ofrecido por la Gestora y el Alcalde.





Publicidad