SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Colegio Santiago de Cali de Cajamag graduó su primera promoción

De esta manera el colegio de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena consigue completar un ciclo importante y abre la posibilidad a seguir propiciando un desarrollo integral a la comunidad educativa.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Y el sueño de Yolanda Ayala de Díaz Granados se hizo realidad… el colegio Santiago de Cali de Cajamag fundado por ella en el año de 1965 entregó a Santa Marta la primera promoción de bachilleres santiaguistas; un grupo de 29 adolescentes llenos de ganas y con la capacidad de servir en cualquier profesión.

 

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el día 30 de noviembre en el Club Santa Marta, allí se le hizo entrega de su diploma a la generación de bachilleres que quedará en la historia por ser la primera en 50 años de existencia de la institución educativa, la cual también en el marco de sus Bodas de Oro consiguió la acreditación de calidad.

"Estoy muy feliz por este grandioso año que hemos tenido todos los santiaguistas, para mí es un motivo de júbilo graduar al primer grupo de bachilleres, varios de ellos que ingresaron a este colegio cuando apenas aprendían hablar y hoy salen listos para servir a lo sociedad aportando el conocimiento y los valores obtenidos todo este tiempo de formación educativa", señaló la rectora del colegio Santiago de Cali, Maria Fernanda Díaz Granados, quien agregó que este es un sueño hecho realidad de su mamá quien desde su casa celebró también el hecho de haber logrado consolidar un proyecto educativo que aportara positivamente en la vida de muchas familias samarias.

"Mi madre Yolanda Ayala hoy celebra con todo este grupo de bachilleres y el colegio en general, este logro de ellos que seguramente será el primero de muchos que lograrán en sus vidas", agregó.

En el marco de la ceremonia de graduación se le entregó una distinción a Andrea Name Gutiérrez, Camila Motta Romero, Juan Camilo Sierra Rincón y Camilo Vicioso Chiquillo, quienes ingresaron al Santiago de Cali en el grado de Preescolar y cumplieron de manera destacada sus responsabilidades académicas obteniendo hoy el título de bachilleres.

De la misma manera se le entregó un doble reconocimiento Javier Narváez Daza mejor estudiante y resultados en las Pruebas Saber. Este fue el encargado de las palabras en representación de los graduandos, asegurando que "estudiar en el Santiago de Cali, fue una gran oportunidad que aprovechamos y disfrutamos todos nosotros, sin duda hoy somos unos excelentes bachilleres y grandes personas, gracias al aprendizaje, la orientación y el cariño depositado por cada uno de los profesores, directivos y la familia santiaguista".





Publicidad