Empieza empalme en la Alcaldía de Puebloviejo

Según lo acordado por los dos mandatarios, la fecha de finalización del empalme sería el 1 de diciembre.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
El proceso está programado para extenderse hasta el 1 de diciembre, con la participación de las comisiones designadas por cada uno de los mandatarios.

En presencia de funcionarios de la Administración Municipal y delegados del equipo de empalme del alcalde entrante fue iniciado oficialmente el proceso de articulación en la Alcaldía municipal de Puebloviejo.
El alcalde encargado y saliente, Julio Valera Samper y el mandatario electo, Fabián Obispo, fueron los encargados de dar a conocer las comisiones de empalme que durante estos días intercambiarán información sobre las gestiones, proyectos y obras ejecutadas.
Valera Samper destacó toda la disposición tanto de los funcionarios actuales como del grupo de trabajo designado por el alcalde de Puebloviejo para el periodo 2020-2023 para adelantar el trabajo ceñido a las normas y en la entrega de toda la información solicitada.
“Logramos interactuar con la comisión de empalme liderada por el alcalde electo Fabián Obispo Borja y logramos concretar algunas actividades para realizar y sacar el proceso lo antes posible y en debida forma, para dejar articuladas las acciones realizadas por esta administración con intención de que Fabián tenga las herramientas para que el primero de enero comience a regir las riendas de este municipio”, expresó Valera Samper.
Por su parte el alcalde electo resaltó el recibimiento de los funcionarios de la administración actual y dijo que, por la manera como comenzó el empalme, se presume que no habrán contratiempos.
“El proceso ha comenzado de la mejor manera y debe llevarse con humildad y transparencia. Lo que queremos es que el empalme no sufra traumatismos ni mucho menos represión de la información, antes por el contrario fuimos elegidos por una comunidad que merece que los procesos se den de manera transparente”, manifestó el alcalde electo Obispo Borja.
Así mismo, Valera aseguró que se debieron acelerar algunas fechas, por lo tanto las reuniones empezarán hoy mismo en cada una de las oficinas correspondientes a las dependencias de la Alcaldía.
“Cada una de las Secretarías va a liderar el proceso y va a hacer la entrega con un equipo conformado por varios profesionales por parte del grupo del alcalde electo y van a estar articulando ellos directamente. Después consolidamos toda la información y rendimos un informe general de la Comisión de Empalme”, añadió.
La fecha tentativa para finalizar este asunto, planteada por los dos grupos, es el próximo domingo 1 de diciembre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad