Pescadores se reúnen con Unidad de Asistencia Agropecuaria

La reunión contó con la participación de pescadores del Magdalena, el Sur de Cesar y Cesar.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

El encuentro se llevó a cabo con la intención de unificar a los pescadores y analizar las situaciones actuales referentes a esta actividad comercial.

Con el objetivo de escuchar sus necesidades, el Director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Medio Ambiente, Umatama, Erick Jiménez Herrera, convocó con pescadores de la región una segunda reunión para avanzar en el proceso de conformación de la Federación de Pescadores, en el municipio de El Banco.

En el desarrollo de la reunión, inicialmente hubo un compartir de desayuno,  al mismo tiempo que se socializaban ideas, requisitos y acciones en la unificación para la pronta integración de la Federación de los pescadores pertenecientes a las diferentes asociaciones desde sus respectivos municipios en los departamentos Magdalena, Cesar y Sur de Bolívar.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Montessori, y asistieron el Secretario Administrativo y Financiero, Martín Oliveros del Villar, el Director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Medio Ambiente, Erick Jiménez Herrera y el gremio de pescadores.

Con este tipo de medidas, los pescadores de la zona esperan poder tener una participación activa en la toma de decisiones que afectan directamente al gremio y así lograr estabilidad en las actividades comerciales que diariamente llevan a cabo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad