La creación del Centro de Desarrollo Infantil en Aracataca, es una realidad

Instantes en el que el Alcalde de Aracataca firmaba el convenio para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil con la secretaria general de Findeter Liliana Zapata. Foto tomada de la Alcaldía de Aracataca.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados el alcalde de Aracataca Pedro Sánchez, firmó el convenio en la ciudad de Bogotá para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

El alcalde de Aracataca Pedro Sánchez Rueda,  firmó un nuevo convenio donde reafirma su compromiso con la comunidad, en esta ocasión por el bienestar de los niños con la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil,CDI, el cual beneficiaria a la niñez cataqueña.

La firma de dicho convenio se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, ante la secretaria general de Findeter Liliana Zapata.

“La  labor es  realizada en pro del  bienestar de los niños en el municipio de Aracataca, cabe resaltar que  el  equipo de gestión social, ha venido desarrollando una ardua labor para generar espacios y escenarios lúdicos y de formación, que permitan una mejor atención para estos menores y evitar así el maltrato y abuso, cuando no son atendidos como corresponde”, manifestó Regina Pabón Orozco, gestora social de Aracataca.

Este Centro de Desarrollo Infantil (CDI) estará ubicado en el lote que queda al lado de la nueva Biblioteca Gabriel García Márquez, con mirada también a la cancha de softball Rufino Manjarres.

En la actualidad el espacio donde estará el CDI, ha venido cogiendo vida, ya que en poco tiempo ha cobrado gran notoriedad con la construcción de unas 6 obras que en pocos días estarán siendo inauguradas, así mismo dan otro aspecto al lugar.

La  comunidad agradeció el apoyo del mandatario de los cataqueros, quienes aseguran que este tipo de obras son necesarias para desarrollo de la comunidad, especialmente para los menores, ya que visionan su mente en otras actividades y no en ambiente malos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad