Aprueban construcción y adecuación de escenarios deportivos

Sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, en la ciudad de Valledupar.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Los mil millones de pesos asignados se invertirán en la construcción de parques en los corregimientos El Trébol y Aguas Frías, así como en la remodelación del parque Luis López de Meza en la cabecera municipal.

En sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, en la ciudad de Valledupar, Cesar, fue aprobada la primera fase del proyecto con el que se busca construir y restaurar parques, escenarios deportivos y recreativos en la zona urbana y rural del municipio de El Banco.

En esta ocasión los recursos asignados son por valor de mil millones de pesos, para la construcción de parques en los corregimientos de El trébol y Aguas Frías, y la remodelación del parque Luis López de Meza en la cabecera municipal.

Así lo ratifica el Alcalde Municipal, Víctor Rangel López al finalizar la sesión “Otra promesa más cumplida, otra obra que se trae al municipio de El Banco, interviniendo en este momento escenarios deportivos, algunos en abandono totalmente y otros en expectativa de construcción. Estamos llegando con esta importante aprobación de mil millones de pesos en recursos, para la construcción de los parques en los corregimientos de El trébol y Aguas Frías, y la remodelación del parque Luis López de Meza”.

Segundo proyecto

Además, se espera que antes del mes de julio del año en curso, sea aprobado un segundo proyecto con el que se estructurará media decena de escenarios y complejos deportivos, para el ocio atento y entretenimiento de la comunidad banqueña, en especial de la zona rural.

Con estas inversiones se prestan más y mejores servicios a los banqueños, llegando a sitios donde no se había contado con la intervención e inversión del estado, sobre todo en comunidades como estás, en las que gracias a la gestión del Gobierno del Pueblo contarán con infraestructura moderna, dónde las familias de la zona rural y urbana podrán compartir en comunidad.

En el desarrollo de la mesa de trabajo el Alcalde Municipal, Víctor Rangel López, contó con el acompañamiento del Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yúnez Luquetta.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad