Inicia la inscripción para mesa de víctimas en San Sebastián de Buenavista

Estas mesas tienen como objetivo generar espacios donde las necesidades y los derechos de las personas afectadas por el conflicto armado sean visibles.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas mesas tienen como objetivo generar espacios donde las necesidades y los derechos de las personas afectadas por el conflicto armado sean visibles.

En San Sebastián de Buenavista, la Alcaldía Municipal informa a la población víctimas del conflicto armado colombiano que se está realizando el proceso de inscripción de las organizaciones víctimas y organizaciones defensoras de los derechos de las víctimas, que deseen ser parte de las mesas de participación, y que posteriormente se llevará a cabo el proceso de elección de las mesas de participación efectiva de las víctimas.

Estas mesas tienen como objetivo generar espacios donde las necesidades y los derechos de las personas afectadas por el conflicto armado sean visibles, tal como lo exige la Ley 1448 del 2011 que dicta la atención, asistencia y reparación integral, la Unidad para las Víctimas abrió la inscripción para las Mesas de Participación de las Víctimas.

Hasta el próximo 29 de marzo de 2019 las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) tendrán plazo para inscribir a los líderes que les representarán, acercándose a las Personerías Municipales si están en Colombia o al Consulado respectivo si residen en otro país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad