San Sebastián de Buenavista marchó contra la violencia de género

La manifestación estuvo encabezada por la Gestora Social Luz Marina Morales Rangel.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas salieron por las calles del municipio a marchar en contra de la violencia de género, repudiando los feminicidios que se han presentado en el departamento.

Alcaldía Municipal de San Sebastián de Buenavista, la Oficina de La Gestora Social y la Parroquia Municipal convocaron este miércoles a la comunidad en general a una caminata en defensa de la vida, salud y dignidad de la mujer.

En el municipio mujeres, hombres, niños y niñas acudieron al llamado vinculándose a la marcha en contra de la violencia de género, donde repudiaron los feminicidios y dijeron basta a toda forma de violencia contra las mujeres.

La manifestación estuvo encabezada por la Gestora Social Luz Marina Morales Rangel, quien aseguran los residentes se ha caracterizado por resaltar el valor que tienen mujeres y hombres en la sociedad.

"Por la mujer, basta ya", corearon decenas de habitantes de la cabecera y zona rural del municipio donde una gigantesca ‘mancha blanca’ con carteles, carteleras y cánticos, recorrió las principales calles de San Sebastián de Buenavista partiendo desde la plaza El Suan y finalizando en la plaza La Concepción.

“Comunidad de San Sebastián recuerden tenemos un compromiso, hacer visible el problema y juntos buscamos soluciones; nuestra meta es poner fin a la impunidad y activar la ruta de prevención, hablando y buscando ayuda sin miedos ni barreras lograremos una solución temprana para eliminar la violencia contra las mujeres y niñas.”, enfatizó Luz Marina Morales Rangel, Gestora Social.

A la caminata asistieron varias instituciones educativas, además contó con la presencia de la ESE Hospital Rafael Paba Manjarrez, Fundación Eveni, Corporación Comunitaria Nutrir, Grupo de la Parroquia de San Sebastián, Policia del Distrito de El Banco Magdalena y Estación de Policía en San Sebastián, Concejo Municipal, Eps-S del Municipio y todos los que allí se vincularon.

La caminata inició desde la plaza El Suan y finalizó en la plaza La Concepción.
La caminata inició desde la plaza El Suan y finalizó en la plaza La Concepción.

Más Noticias de esta sección

Publicidad