Andenes, bordillos y cunetas para estrenar en Zapayán

En la cabecera de Zapayán se construyeron andenes y bordillos, cunetas y calzadas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Casi listos se encuentran los trabajos de andenes, bordillos, cunetas y calzadas, que adelanta la administración municipal de Zapayán en la cabecera, Punta de Piedra y el corregimiento de Piedras de Moler con recursos de regalías.

Con esta obra se mejora ostensiblemente la movilidad en dichos sectores, sobre todo en temporada de invierno, cuando es difícil transitar por dichas calles.

En la cabecera se construyeron andenes y bordillos, cunetas y calzadas en las carreras cuarta y quinta; y en Piedras de Moler se realizaron en la calle principal con sus respectivos callejones.

Entrega de ayudas

Por otra parte la gestora municipal, Diana Orozco, informó que este fin de año ha sido prolijo en entrega de importantes ayudas a las víctimas de la violencia, mediante convenios con el ministerio de Agricultura, la  Unidad Nacional de Victimas y el municipio, como son los proyectos productivos que llega a las familias más necesitadas.

Recientemente se hizo la entrega de gallinas ponedoras, que benefician a más de cien familias, campesinos y víctimas de la violencia. Anteriormente entregaron cerdos a pequeños y medianos ganaderos.

El objetivo de estos programas va en beneficio de  los más necesitados y mejorar su calidad de vida, así como la economía de estos y la comunidad en general.

Más Noticias de esta sección

Publicidad