Caminata navideña en Santa Ana

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad que se vivió con regocijo y que dejó a más de uno satisfecho, se llevó a cabo con las personas residentes en los barrios periféricos de esa localidad del Magdalena.

 

La celebración de la Virgen de Concepción inició con un recorrido por los principales barrios de la municipalidad, el cual albergó a por lo menos 200 personas, quienes con vela y farol en manos se unieron a la caminata para magnificar el sentido que representa la navidad cada año.

Aníbal López, más conocido como ‘El Pitufo’, líder de esa municipalidad y promotor de la actividad, manifestó que esta se realizó con el fin de unir a la comunidad más vulnerable para enaltecer el sentido de la Navidad y conocer muy de cerca las necesidades por las cuales están atravesando para esta época.

Los barrios que sintieron la alegría de la Navidad fueron: La Concordia, Divino Niño, El Prado y La Monta.

“Nos fuimos a los barrios periféricos del municipio y entregamos un paquete de velitas con su respectivo farol a cada persona para que no pasara  por alto la fecha del siete de diciembre. Seguiremos con varias actividades en los próximos días y así culminar este mes como se debe, llenado de felicidad toda la comunidad que no tiene la posibilidad de hacerlo”, indicó el organizador de la actividad.

Agregó el líder que las personas quedaron totalmente satisfechas por cuanto ningún habitante del municipio, después de muchos años no había realizado una actividad paralela con el pueblo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad