Proyectan adecuar escenarios en el municipio de Pueblo Viejo

Anuncio de las obras en el municipio

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración Municipal decidió diseñar escenarios deportivos y recreacionales a través del Departamento Nacional de Planeación (DNP), para beneficio de la localidad.


La administración municipal de Pueblo Viejo, en cabeza de su alcalde Wilfrido Ayala, gestionó ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP) los fondos necesarios para la reconstrucción y adecuación de diferentes escenarios deportivos y parques recreacionales.

Por su parte, el mandatario, Wilfrido Ayala, señaló: “Quiero decirle a mi comunidad, que este es otro logro de nuestra administración conjuntamente  con el equipo de trabajo estamos haciendo un buen gobierno para todos, ya siempre nos  hemos preocupado por mejorar las condiciones de vida de todas las personas. Desde el inicio de la administración hemos hecho una serie de obras y en el presente año, seguiremos viendo las grandes realizaciones para encaminar al municipio hacia el progreso y desarrollo”.

La ejecución de las obras tiene  un plazo de 6 meses, la empresa contratista Seincoc Ingeniería S.A.S., contará con una  inversión para los proyectos de $3.000 millones de pesos, en los que resultarán beneficiados los corregimientos, Bocas de Aracataca, Isla del Rosario, Tasajera, Tierra Nueva y San Juan de Palos Prieto, dándoles de este modo una mejor calidad de vida.

Estos proyectos resultan de gran importancia para la administración municipal, puesto que permiten fortalecer la gestión territorial y a su vez, generar nuevos empleos ya que a partir de la construcción son muchas personas que de manera directa e indirecta estarán vinculados con las obras.  

De manera que  el Alcalde Wilfrido Ayala declaró: “Para el DNP y la Administración Municipal es esencial impulsar inversiones en proyectos regionales que promuevan su desarrollo. La construcción de estos mega proyectos es una de las necesidades que el municipio  ha reclamado durante mucho tiempo y ahora le damos respuesta”.

Alcalde Wilfrido Ayala
Alcalde Wilfrido Ayala




Más Noticias de esta sección

Publicidad