Santa Marta Vital realizó taller con líderes de agremiaciones

A la actividad asistieron miembros de diferentes agremiaciones y empresas de la ciudad, con el acompañamiento de los integrantes de Santa Marta Vital.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La corporación Santa Marta Vital realizó ayer un seminario taller en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, dictado por el filósofo e intelectual colombiano, Bernardo Toro, para fortalecer las capacidades de convocación y movilización de los gremios de la ciudad para convertirla en una capital que haga posible la dignidad de los samarios y cuidadora de los bienes ecosistémicos.


La actividad inició desde las 8 de la mañana. Asistieron miembros de diferentes agremiaciones y empresas de la ciudad, con el acompañamiento de los integrantes de Santa Marta Vital.

“Lo que estamos haciendo es iniciar con el primer paso de un largo trabajo, que es tratar de reunir las élites de la ciudad. Estas no son personas que tengan plata o apellido específico, es cualquier individuo cuyas decisiones pueden modificar los modos de pensar, actuar, sentir de grandes sectores de la población”, explicó Bernardo Toro, filósofo colombiano.

Durante el desarrollo del seminario se realizaron trabajos en grupos, con temas referentes a: la ciudad actual y la soñada; las transacciones y la transformación de la ciudad; la delimitación de los pasos a seguir para convocar y organizar el trabajo de las élites a corto y mediano plazo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad