Establecimientos educativos oficiales tendrán plataforma tecnológica Web

La Plataforma Tecnológica Web será implementada en los planteles educativos oficiales de esta municipalidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Desarrollo Social del Municipio de Plato, Urbano Molina Guerra, realizó con los rectores de los centros educativos oficiales, el proceso de socialización para la implementación de la Plataforma Tecnológica Web.


En la reunión se hicieron presentes los rectores de las instituciones educativas Luis Carlos Galán Sarmiento, Gabriel Escobar Ballestas, Rosa Cortina de Hernández, Víctor Camargo Álvarez, Juana Arias de Benavides y María Alfaro de Ospino.

La Plataforma Tecnológica Web será implementada en los planteles educativos oficiales de esta municipalidad, mediante convenio suscrito entre la alcaldía y la empresa Integral Limitada. De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Desarrollo, Urbano Molina Guerra, la Plataforma permitirá mejorar el trabajo en equipo, tanto de los docentes como del estudiantado.

“La Plataforma Tecnológica Web, también contribuye a mejorar la cultura virtual que conforma la unidad educativa, la cual permitirá llevar nuevos y amplios niveles de calidad en la educación por medio del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (Tic)” indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo, Urbano Molina Guerra.

Fue enfático en afirmar que al iniciarse el gobierno del señor alcalde, Jairo Molina De Arco, asumió la responsabilidad de mejorar la calidad educativa en toda la geografía municipal. “La Plataforma Tecnológica Web es la principal herramienta para que todos los planteles educativos oficiales mejoren la competitividad e impulsen la investigación y la innovación”, agregó el funcionario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad