Entrega de útiles escolares en el barrio La Paz

Más de 700 niños del colegio La Paz fueron beneficiados por la campaña Un útil, un proyecto de vida en la capital del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Pivijay, Fundación y Ciénaga también estarán incluidos en este proyecto que beneficia a los niños del departamento del Magdalena.

 

Más de 700 niños fueron beneficiados por Un útil un, proyecto de vida en la capital del Magdalena, campaña educativa liderada por la fundación María Luisa en este inicio de año 2016 y que llega a manos de cientos de niños en condición de vulnerabilidad.
Entre lápices, cuadernos, cajas de colores, carpetas y demás útiles escolares niños y niñas del Megacolegio de La Paz podrán ahora desarrollar mejor sus actividades diarias ya que carecían de estos y sus familias no podían costear esta clase de elementos.
La Institución Educativa La Paz agradeció este inmenso regalo a través de directivos y docentes que también llevan a cabo un programa fundamentado en valores que permite que familias en su mayoría desplazadas y madres cabezas de hogar logren mejorar su convivencia diaria y así forjar niños y niñas felices para un mejor mañana.
En los municipios de Pivijay, Fundación y Ciénaga también se adelanta por estos días el desarrollo de la campaña en pro de la educación digna y en valores de niños y niñas del departamento del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad