140 niños y adolescentes recibieron grado de programa Dare

El acto se llevó a cabo en la Institución Educativa Pedro de Heredia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional en el Magdalena, en programas preventivos en contra de la drogadicción, realizó ceremonia de clausura en el corregimiento Heredia, Pedraza.

 

Aproximadamente 140 niños, niñas y adolescentes recibieron la jornada educativa del municipio de Pedraza, donde miembros de la Policía Nacional en el Magdalena realizaron la clausura y graduación del programa Dare.

En la Institución Educativa Pedro de Heredia del corregimiento Heredia en el municipio de Pedraza, se realizó la actividad educativa luego de haber participado y superado las diferentes actividades de capacitación correspondientes al programa Dare "Educación para la resistencia al abuso y uso de las drogas y la violencia".

140 niños, niñas y adolescentes de los grados quinto, sexto y séptimo de bachillerato fueron los beneficiados que lograron cumplir con el programa sobre el buen uso preventivo en contra de la drogadicción.  La ceremonia de clausura contó con la participación de las principales autoridades del municipio y en especial de los padres de familia, quienes también fueron vinculados con el programa Dare de manera activa.

Antes de la actividad la Policía Nacional dentro del desarrollo del programa Dare, realizó campañas de ornato y embellecimiento de la institución educativa y las diferentes charlas con los estudiantes y padres de familia; luego se procedió a la entrega de los diplomas tanto a estudiantes como a sus padres.





Más Noticias de esta sección

Publicidad