Vence plazo para pago oportuno de impuesto de vehículos automotores vigencia 2015

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración departamental, a través de la Secretaría de Hacienda, a cargo de Álvaro Mercado de la Ossa, invita a los contribuyentes a ponerse al día en el pago de los impuestos de vehículos automotores, teniendo en cuenta que la fecha límite para la presentación y pago oportuno de dicho gravamen correspondiente a la vigencia fiscal 2015, es el próximo lunes 31 de agosto.

 

Las personas que aún no se hayan puesto al día, deben acercarse al primer piso de la Gobernación del Magdalena, donde pueden hacer la liquidación y, a su vez, cancelar el impuesto, para lo cual se dispone de unas instalaciones cómodas y dos entidades bancarias.

Los contribuyentes que paguen con posterioridad al plazo establecido, deberán liquidar y cancelar la sanción por extempora-neidad contemplada en el artículo 641 del Estatuto Tributario Nacional y los intereses moratorios a la tasa vigente en el momento del pago.

"Iniciamos el mes de septiembre y empezamos a emplazar a todos los morosos de impuestos de vehículos automotores del año 2015 y las vigencias anteriores", señaló Carlos Caviedes, profesional especializado de Rentas Departamentales.

No obstante, los deudores pueden acercarse a la Gobernación del Magdalena donde se están brindando condiciones especiales como descuentos del 60% en sanciones e intereses de las vigencias vencidas del año 2012 y anteriores, a quienes realicen el pago hasta el 23 de octubre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad