Alcalde de Puebloviejo instaló el Concejo Municipal

El Alcalde afirmó que uniendo voluntades entre el Concejo y el Ejecutivo, el Municipio podrá lograr grandes avances.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario pidió una unión entre el Concejo y el Ejecutivo, para que el municipio pueda lograr grandes avances.

El alcalde Fabián David Obispo Borja, instaló oficialmente el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Puebloviejo, con la presencia de los 13 concejales electos para el período 2020-2023.
El mandatario los felicitó por haber alcanzado su curul e hizo un llamado a la unidad institucional para trabajar en beneficio de la comunidad. Asimismo, los instó a consolidar un Concejo de muchos resultados, tal como él lo hará desde la Administración Municipal.
El Alcalde afirmó que uniendo voluntades entre el Concejo y el Ejecutivo, el Municipio podrá lograr grandes avances. “Acompáñenme a cambiar la historia de Puebloviejo. Sólo necesitamos valor, voluntad política y compromiso social hacia nuestra gente”, dijo Obispo Borja.
Al finalizar la jornada, celebró la elección de la mesa directiva, conformada por los honorables concejales Aura Estela Ibarra en la presidencia, Kevin Leyva en la primera vicepresidencia y Frank Palomino en la segunda vicepresidencia. “Es una excelente conjugación de la experiencia política y social de una gran mujer y el liderazgo y dinamismo de dos grandes jóvenes que representan la renovación política del Municipio”, expresó el Alcalde.