Obras del puesto de salud Nelson Perez avanzan a buen ritmo

Ángel Fernández Gamero, Gerente del hospital San Cristóbal.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Se estima que la obra de ese centro asistencial se encuentra en un 90 por ciento, por lo que se espera que pronto sea entregado a la comunidad.

El centro asistencial,  ubicado en el sur de Ciénaga, fue reconstruido y ampliado en su totalidad, con la finalidad de brindar una mejor atención a los habitantes de la comuna Ciénaga Grande.

"Esta obra fue una remodelada totalmente total de este centro asistencial y la idea es hacer una ampliación para una mejor cobertura, en medicina general, contando con, tres consultorios de PIP, tres consultorios más de consulta externa, se va habilitar una unidad más de odontología y fortalecer todo lo que tenga que ver con las actividades  de promoción y prevención y la comunidad sea la beneficiada con esto" indicó el Gerente del hospital San Cristóbal, Ángel Fernández Gamero.

La obra tiene un gran avance y al parecer a finales de este mes se estaría entregando a la comunidad, contado para ese día con la dotación para garantizar una buena prestación del servicio.


El centro asistencial,  ubicado en el sur de Ciénaga, fue reconstruido y ampliado en su totalidad.

"La idea es ampliar los consultorios médicos y al igual los horarios de atención, tanto de medicina general, como las actividades de prevención y promoción, que es todo lo que tiene que ver con lo de primer nivel y se  garantiza un óptimo servicio para los usuarios de esta parte de Ciénaga" puntualizó Fernández Gamero.

Cabe recordar que en la última visita a las obras del puesto de salud de la Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, expresó "trabajamos callados y cuando todo está casi listo ahí si mostramos y todas las obras cuentan con las normas mínima de habilitación y que para prestar un mejor servicio en el área de la salud del municipio".

Más Noticias de esta sección

Publicidad